Avisar de contenido inadecuado

Spotify gratis sin publicidad

{
}

Una imágen que nos enseña el uso de Spotytool

Ha llegado a nuestros manos SpotiTool, una aplicación sin complicaciones que nos permite usar nuestro Spotify sin esos molestos anuncios.

Por todos es conocido Spotify, ese programa lleno de música gratis que podemos escuchar según nuestros gustos. El problema es que, la versión sin anuncios, tiene un coste mensual.

SpotiToo es super útil, en realidad tiene dos usos:

  • Asociar atajos de teclado a las acciones de Spotify
  • Silenciar canciones determinadas.

El primer uso nos permite hacer cosas como asociar la combinaciones de teclas al botón de reproducir música, pasarla... Así, desde nuestro teclado, podemos ir controlando la música sin tener que activar la ventana de Spotify. Algo muy útil.

Y lo de silenciar canciones. Amigos!, ¡eso si que mola!. Cuando suena una canción que no nos gusta, la añadimos a la lista con un sólo clic y ya nunca más la tendremos que escuchar. Lo bueno es que, si esa canción es un anuncio... también funciona!.

Ya lo tenemos. Spotify gratis sin anuncios. Es como tener un cupón descuento de Spotify que nos permita usar la cuenta premium de Spotify gratis.

 

{
}
{
}

Comentarios Spotify gratis sin publicidad

Por fin dejare de escuchar las promos de las pelis que no quiero ver y la publi do todo aquel que pague o los trozos de canciones que nunca oíria!!!
Gracias!!! Por fin!!
ainur ainur 01/02/2011 a las 12:07
Al fin un muy buen blog, justo lo que buscaba
Gracias! 
Kevin Andrade Kevin Andrade 14/09/2012 a las 05:08

Deja tu comentario Spotify gratis sin publicidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre